Actividades

 

La Isla del Burguillo es un lugar ideal para sorprender y agradar por la originalidad de su ubicación y el cuidado entorno inmerso en la naturaleza.

En la Isla se han celebrado todo tipo de eventos ya sean de tipo familiar (bodas, cumpleaños, comuniones, Navidades...) o fiestas entre amigos (Halloween, Año Nuevo, San Valentín, Carnavales...), o encuentros deportivos y empresariales.

Contamos con un experimentado grupo de colaboradores, que ponemos a su disposición, para los temas relacionados con la organización, el catering y logística del evento.

Precio del alquiler de la Isla para Eventos, 3 días (2 noches): 2.800 €.

En este precio se incluye La Isla en exclusiva, la barca de remos, y el alojamiento para 8 personas durante dos noches.

Para la organización de eventos se deberá contar con embarcaciones de apoyo y cabinas sanitarias proporcionales al número de invitados.

Pueden ponerse en contacto con nosotros para recibir un presupuesto a sus gustos y expectativas.

Se solicita una fianza de un 40%, a devolver dentro del siguiente mes, si no se han producido daños o desperfectos. La reserva se efectúa ingresando la fianza en la cuenta bancaria de la propiedad. El pago del importe total del alquiler se realiza, como tarde, dos meses antes de la realización del evento.

La entrada a la Isla puede realizarse entre las 10h y las 16h del primer día y la salida antes del anochecer del último.

 

Isla del Burguillo

F D GB